Franquicias Lavanderias

Una de las franquicias, en cuanto a rubros, más exitosas son las Franquicias de Lavanderías. En este tiempo, donde las ciudades son cada vez más pobladas y las viviendas son cada vez más chicas por su alto costo, la gente tiene que lavar su ropa. Y como ya no está disponible en la mayoría de los casos la terraza o un patio con sol, la mejor opción es llevar la ropa a lavar afuera. Y aquí es el por qué de la vigencia y éxito de las franquicias de Lavanderías.

Abrir lavanderia autoservicio no es nada complicado, y si lo que elegimos es una franquicia, los pasos son mucho más simples. A continuación, le acercaremos los pasos que se necesitan para abrir una franquicia de lavaderos:

1 – Comunicarse con la Franquicia

Como primera medida no dude en comunicarse con las distintas franquicias que hay disponible en el mercado en este rubro, y solicite información detallada. En general, un responsable de zona en la cual piensa abrir la Lavanderia autoservicio le suministrará todos los datos necesarios para evaluar específicamente la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades. El le dará la información de los requisitos y costos específicos de apertura que tendrá, al igual que el canon a abonar por el uso de la franquicia.

2 – Elegir un local y someterlo a aprobación

A continuación, y solo si los numeros y la propuesta le cierra, el representante de la franquicia realizará visita para evaluar las características del local escogido, o inclusive para ayudarle a encontrar el más idóneo y el que apruebe los requerimientos de la empresa. Una vez escogido el local, la franquicia le ayudará a elegir la configuración de lavadoras y secadoras adecuada, en función de la zona y de las dimensiones de los locales. En general, se le presentará un completo proyecto en 3D para brindarle una idea precisa de la futura instalación.

3 – Aprobación del Proyecto

Tras la aprobación del proyecto, se procede a iniciar las tareas con la coordinación del responsable de obra de la franquicia. A partir de este momento, podrá comenzar los cursos de capacitación ofrecidos por la empresa para los nuevos gestores y solicitar la presencia de un Tutor o coordinador de referencia. Aquí es cuando el negocio comienza a tomar forma y se empieza a montar el comercio para la apertura definitiva en el menor tiempo posible.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Franquicias Lavanderias, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *