Franquicias de Mueblerias

El negocio de la franquicia se expande, ya que se trata de una opción que puede ser muy rentable y que depende, en gran medida, de la ubicación del local comercial. En este sentido, si bien las franquicias más conocidas son las del sector gastronómico, se asoma como un nicho rentable las franquicias de muebles y decoración.

No es necesario que usted tenga buen gusto o creatividad para tener una franquicia de decoración, sino que lo más importante es adaptarse al know-how de la empresa madre y subirse a su tren. Obviamente que los nuevos conceptos de negocios del ámbito de las Franquicias le ofrecen los conocimientos necesarios para tomar ventaja ante la competencia y poder así obtener su independencia empresarial en el mercado de los muebles y el diseño.

Sala de jantar : Comedores modernos de LAVRADIO DESIGN
LAVRADIO DESIGN / homify.com.ar

De esta forma, por ejemplo, usted puede formar parte de empresas dedicadas a la fabricación de muebles para comedor, o de decoración de interiores, o de muebles de habitaciones, o de venta de colchones… El espectro es bastante amplio.

Los franquiciados reciben formación, información y un servicio de apoyo adecuado, junto con una serie de procedimientos de la Franquicia, que se encuentran formalizados en los Manuales de Operaciones, Normas y Procedimientos de cada Franquicia. A continuación, le acercamos algunas franquicias disponibles en el sector de decoración:

Casa Amancay Ι San Martín de los Andes, Neuquén. Argentina. : Comedores rurales de jroth
jroth / homify.com.ar

Franquicias Dormi Piero

Piero es una cadena de puntos de venta de colchones, somiers, almohadas y complementos, con más de 35 años de experiencia en el mercado y que le permiten fabricar unos productos de gran calidad. El reconocimiento de la marca es masivo, y cuenta con 3 locales propios y más de 50 franquicias funcionando en todo el país, lo que la transforma en una de las mayores empresas del sector. La inversión inicial promedio es de unos 50.000 dólares, más el alquiler del local que ira por cuenta del franquiciado.

Jugendstil Wohnung/ Endetage/ Harvestehude/ Hamburg/ Wohnzimmer : Comedores modernos de Studio Stern
Studio Stern / homify.com.ar

Amoblamientos Reno

Amoblamientos Reno funciona desde el año 2000 y desde ese mismo momento comenzó a moverse en el sector de las franquicias. Según la empresa, el buen funcionamiento del sistema está demostrado por los más de 40 locales que tiene en Argentina. Además, la franquicia se ha expandido a otros países como España (2 locales), Uruguay y Chile (1 local en cada uno de estos). Entre lso requisitos, se cuentan unos 35.000 dolares como inversion de entrada y locales de más de 100m2 en buena ubicación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *