Creditos para imprevistos

hot sale celulares

Ninguna persona o empresa esta exenta de tener algun imprevisto que nos demande una rápida respuesta para evitar un mal mayor. La rotura de una camioneta de reparto, o un agujero en el techo del galpon o de nuestra casa son cosas que no se pueden prevenir, y que nos demanda una rapida solución para no incurrir en gastos posteriores innecesarios.

En este sentido, podemos cubrir rapidamente el gasto si es que tenemos ahorros o dinero en caja. Pero si esto no ocurriera, entonces debemos conseguir el dinero de manera urgente para poder cubrir el imprevisto. En este sentido, solicitar un credito rapido es la mejor solución para salir del paso. Pero no todos los creditos rapidos lo son. O al menos, no son lo suficientemente rapidos como lo necesitamos.

Si vamos a algun banco o entidad financiera grande, lo mas probable es que la rapidez de ellos no sea la urgencia de nosotros. El banco seguramente nos solicitara una serie de requisitos y documentacion, que una vez anexada a la carpeta de solicitud del prestamo deberan girar a la casa central para tener la autorizacion. Este es un proceso que dura, al menos, una semana. Ni hablar si desde Casa Central vuelve la carpeta con el pedido de alguna documentacion adicional, algun aval, algun pedido de analisis medico clinico…

Lo rapido para el banco no es nuestra urgencia. En este caso, la mejor opcion son las multiples empresas que existen en internet y que se dedican a ofrecer un credito rapido pero de verdad. Estas entidades financieras por lo general tienen muy pocos requisitos y no solicitan avales para entregar estos creditos. La documentacion, también, es muy poca: tan solo su identificación, el recibo de algún servicio público del domicilio del tomador del credito, y una cuenta bancaria a nombre del tomador que será la forma por la cual le entregará el dinero en caso de aprobarse la solicitud.

Estos creditos cuentas con varias ventajas, entre las que se encuentra el alto porcentaje de aprobación de los créditos, que en general son de poca monta y plazos que pueden ir hasta los 24 meses, dependiendo de la empresa. Otra ventaja es que puede solicitarlo sin demoras por internet, las 24 horas del dia, desde el lugar de su casa que quiera, y si todo va bien, en algunos minutos puede tener acreditado el dinero en su cuenta bancaria sin otras demoras.

En definitiva, si necesita dinero urgente, esta es la mejor opción.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *